Acerca del bufete

¿Quiénes somos?

Desde su fundación este bufete ha ido desarrollando actividades en diversas áreas del derecho (civil, inmobiliario, mercantil, tributario, laboral y contencioso administrativo), e intervenido profesionalmente en los distintos ámbitos jurisdiccionales, ante Juzgados de 1ª Instancia, Tribunal Superior de Justicia, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional, con resultados satisfactorios, lo que le ha llevado a alcanzar un alto nivel de calidad profesional.

Actualmente está especializado en el área laboral y de la negociación colectiva, desarrollando funciones de asesoramiento jurídico en la Asociación Empresarial de Empresas de Limpieza de Sevilla (APEL) y en las Asociaciones  Federadas de Empresarios de Limpiezas Nacionales (AFELÍN).

Desde 2010 actúa como mediador en el SERCLA (Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía), designado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Competencia basada en la experiencia

Desde hace años, Enrique Algar brinda una asistencia legal competente gracias a un equipo experto de abogados especialistas. Hemos centrado nuestra práctica profesional en distintas áreas legales, y valoramos especialmente la calidad y la seriedad.

¿Qué le ofrecemos?

  • Extensa experiencia en distintas áreas de la práctica legal
  • Asesoramiento y representación competentes, a cargo de abogados especialistas

 

Descubra más acerca de las áreas de práctica legal que abarcamos o trabaje con nosotros.

 

Calle Letrados de Sevilla