Financiación

 

Algar Consultores Inmobiliarios nace de la necesidad que el sector inmobiliario en España ha experimentado en los últimos años, lo que ha dado lugar a la aparición de nuevos canales de comercialización para productos inmobiliarios – financieros.

Algar Consultores Inmobiliarios lo componen un grupo altamente cualificado de personas con más de 10 años de experiencia el sector, los cuales le ayudarán a satisfacer todas sus necesidades, estudiando minuciosamente cada caso y asesorando personalmente a nuestros clientes de las ventajas que tienen contratando los servicios que Algar Consultores Inmobiliarios les ofrece.

Dado el crecimiento de la demanda de este tipo de servicios por parte de los clientes particulares, Algar Consultores Inmobiliarios ha comprobado el óptimo resultado obtenido en su trayectoria profesional cubriendo las necesidades de nuestros clientes con un grado excelente de satisfacción.

Algar Consultores Inmobiliarios no es sólo una empresa dedicada a ofrecer soluciones financieras, también les ofrece un amplio abanico de productos según sus propias necesidades, ya que cuenta con servicios integrales de gestoría para particulares y empresas.

Algar Consultores Inmobiliarios le ofrece:

  • Un tipo de interés sorprendente, en función de sus características personales.
  • Gestiones mínimas y sencillos tramites. No necesita desplazarse ni cambiar de banco.
  • Máxima rapidez y comodidad. Solicitar crédito por teléfono o web y recibir propuesta del contrato por e-mail.
  • Respuesta ágil a su solicitud. En menos de 24h su dinero estará ingresado en su banco después de la aprobación.
  • Elija el plazo de devolución. Pueden elegir devolverlo desde 1 a 6 años.